Sobre Nosotros Del Arco Abogados Penalistas

Del Arco Abogados Penalistas está formado por un equipo de abogados, con sede principal en Madrid, dedicados exclusivamente al derecho penal.

Somos abogados penalistas por vocación y es por ello que entendemos la difícil e incómoda situación por la que una persona atraviesa cuando está inmerso en un proceso penal. Somos conscientes de las dudas y preocupaciones que le pueden acarrear, por esta razón nuestra filosofía de trabajo se centra en transmitir a nuestros clientes toda la confianza y privacidad que un asunto penal merece, estando a su entera disposición durante todo el proceso.

Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso en profundidad, valorando todas las posibilidades para conseguir a nuestros clientes su mejor defensa.

Incluso cuando nuestro cliente es culpable puede ser posible su absolución, asimismo nuestros abogados realizan un detallado examen de todas las actuaciones y pruebas con el fin de encontrar alguna irregularidad que suponga la nulidad del procedimiento.

Para que la confianza entre abogado y cliente sea plena, en Del Arco Abogados Penalistas creemos que la mejor forma es estando en constante contacto con nuestros clientes. Por eso nos adaptamos a sus circunstancias estando a su total disposición tanto en reuniones presenciales, videoconferencias, telefónicamente o mediante correo electrónico. De esta forma, conseguimos una atención personalizada en cada caso y garantizamos el mejor resultado.

Miguel del Arco Godoy, Abogado y Socio fundador.